sábado, 11 de febrero de 2023

CON MI CORAZÓN EN PAZ

Contigo mi gran riqueza interior en el amor
emergió fogosa como desenfrenadamente 
estando juntos en gozoso y apasionado calor
con hombría viril más vigor lujuriosamente.  
*******
Desde aquel entonces en nuestros íntimos
como románticos interines de sumo placer
advierto sentirte complacida cual silogismo
dado mi irrefrenable frenesí al amar mujer.
*******
El amor tiene luces y sombras más bemoles
así pues me permito poder darme los gustos
tan complejos e incluso sin considerar roles
puesto que jamás a nadie le doy trato adusto.
*******
Porque mi vivir es al extremo y en libertad
regocijándome de todo aquello maravilloso
cuanto me rodea y con máxima felicidad
no me detengo ni privo por lo desventajoso.
*******
Me tomo sí de las manos del sabio destino
dejando que me transporte a ese paraíso
que me ha deparado recorriendo caminos
con mi corazón en paz ¡mas nunca indeciso!
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.34/11022023)
Poema Nº 3607