sábado, 25 de febrero de 2023

GANAS IMPETUOSAS

No me acostumbro a amarnos a la distancia
no sé si tú me piensas y ni sabes si yo lo hago
es bien diferente como extraño pues las ansias
de tenerte conmigo me enloquecen si no salgo.
*******
Muy dentro mío siento que te amo de verdad
y así mi piel más todo mi cuerpo te necesita
organizo planes para los dos ergo sin piedad
mi mente me recuerda imposibilidad de citas.
*******
Estar distante de ti me priva de poder besarte
incluso de deslizar mis manos súper ávidas 
recorriendo tu ser mas cálidamente abrazarte
queriendo contigo disfrutar felices esta vida.
*******
Hasta llevo conmigo una rosa roja hermosa
que con el paso del tiempo va marchitándose
asimismo quédame esas ganas impetuosas 
de entregártela viendo mi vida ir pasándose. 
*******
Tan tremenda angustia y locura me envuelve
por imaginarte muy lejos cuando deseo amarte
empero no me acobarda no tenerte ni resuelve
mi inmenso vacío sin poder acaso acariciarte.
*******
Me invaden recuerdos sin servirme de nada
si sólo acrecientan más mi interés en querer
verte para con tu dulzura deleitarme amada
siendo quien eres y prefiero como mi mujer. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.07/25022023)
Poema Nº 3621