martes, 21 de febrero de 2023

VIVO Y DEJO VIVIR

Puede que mi vivir sea de las más aburridas
tampoco me preocupo demasiado al respecto
porque únicamente vivo a mi modo esta vida
y si los demás opinan en mí no tiene efecto.
*******
Pues vivo y dejo vivir como debe ser además
no por descuidado sino porque sabe cada uno 
cómo mejor vive a su manera sin que jamás
se detenga a evaluar el parecer de ninguno.
*******
En esencia somos individuos y es como tal
que actuamos de forma muy independientes
sin vernos afectados quizá por pensar mal 
que tal vez otros tengan de mí indiferentes.
*******
De allí que sólo hago cuanto creo conveniente
y siempre según mi punto de vista está claro
esforzándome porque saludable esté mi mente
lejos de considerar si me ven como bicho raro.
*******
Libre vivo haciendo la mía a como dé lugar
y me da lo mismo si no les caigo nada bien
incluso atiendo mis obligaciones y hasta amar
a la persona que me regala felicidad también.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/21022023)
Poema Nº 3617