lunes, 27 de marzo de 2023

AMÉ Y ME HAN AMADO

A lo largo de mi vida he amado
y a la vez que lo hice supe brindar
todo lo mejor siendo considerado
con mi pareja disfrutando al amar.
*******
Esa decisión ha tenido que ver
con generar fundamentalmente
confianza en cada amada mujer
con quien compartí gozosamente.   
*******
Ergo créanme la pasé bastante bien
no tuve demasiados problemas
salvo que acabó el amor y también
las relaciones no daban para más.
*******
Al margen de ello supe respetar
aquellas decisiones consensuadas
que adoptamos sabiendo aceptar
las reglas en el amor alcanzadas.
*******
De seguro no me ha ido tan mal
amé y me han amado abiertamente
a veces más y otras menos normal
pero no desesperé verdaderamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.10/27032023)
Poema Nº 3651