domingo, 19 de marzo de 2023

AQUEL AMOR DE MI VIDA

Nunca siquiera lo supuse ni lo esperé
tampoco pude hacerme a la idea jamás 
pues me es muy difícil cuanto estimé
para superar doloroso adiós además.   
*******
Me quedé sin aquel amor de mi vida
a quien le abrí la puerta del corazón 
y extraña circunstancia dejó herida
imposible de sanar ante gran desazón.
*******
Aún intento encontrar válidas razones
que al menos sintetice una explicación
cual tranquilidad frente a entretelones
por una ruptura increíble sin compasión.
*******
Mas pese a no aceptar dado este dolor
que me ha ocasionado y hasta aborrezco
no dejo de pensar en el grandioso amor
que nos tuvimos y por quien padezco.
*******
Quizá me dirá han habido suficientes
y valederos motivos que la han llevado
a poner fin por su lado frente a recientes
desavenencias pero lo ha magnificado.
*******
Ya no sé qué me espera vivir a futuro
sinceramente me encuentro destrozado
si fuerzas no reúno ante presente duro
y anhelante ruego morirme desencantado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.06/19032023)
Poema Nº 3643