viernes, 10 de marzo de 2023

ES TAN ILÓGICO

Analizo todas las variantes posibles
sin dejarme llevar por ninguna de ellas
y por mi cabeza pasa hasta lo indecible
mas no lo digo si la vida es muy bella. 
*******
Quisiera gritarle al mundo mis enojos
por tantas cuestiones que me molestan
aunque sé no hallaré eco y me acongojo
con solo imaginar cuáles más detestan.
*******
No puedo siquiera considerar válido
a momentos y situaciones que se dan
incorrectamente no teniendo sentido
en cotidiano vivir y no se correspondan. 
*******
Es tan ilógico asimismo suponer legal 
conductas anormales que a prima facie 
parecen estar bien mas en verdad lo real
se contraría sin que a mi duda la sacie. 
*******
Cuántas cosas tan extrañas e increíbles
ocurren a diario pasando desapercibidas
por la gente y resultan incomprensibles
es claro sin alterar desarrollo de la vida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.22/10032023)
Poema Nº 3634