jueves, 9 de marzo de 2023

ESTÁN ECHADAS LAS CARTAS

Así como sopla mostrando su furia el viento
o el tiempo pasa tan veloz e inesperadamente
en ambos casos quedando sus secuelas siento
a mi amor acrecentar por tu ser decididamente.
*******
Ergo aunque se impacientan mis ganas de amar  
amén de besarte o de tenerte entre mis brazos
conforme los días se suceden tener que aguardar   
agobia mientras no decidas si nos une un lazo.
*******
Es muy tensa la calma como la misma espera
si hasta parecieran tan eternos los momentos
que semejan indefinidamente estúpida quimera
pero sin alteraciones mantengo mi sentimiento.
*******
Te amo como bien lo sabes y corre de tu parte
la decisión del tal manera de dar vida al amor
y comenzar si lo quieres permitiéndome amarte
una vida en común disfrutando así de su calor.
*******
Sobre la mesa están echadas las cartas mujer
ya todo depende de si me das la oportunidad
o rechazas lo cual no sería descabellado creer
por transcurrir mi vivir y en ti no hay celeridad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/09032023)
Poema Nº 3633