miércoles, 15 de marzo de 2023

NO LO RESISTO MÁS

Duele ver silenciosa pasar a mi vida 
y de una manera tan incomprensible
sufriendo penas que causan heridas
al corazón resultándome insostenibles.
*******
Llevo tiempo tratando de sobrellevar
pero cada vez me trauma mucho más
y a gritos pido ayuda que pueda aliviar
de algún modo tanta angustia además.
*******
Quizá me lo busqué acaso sin saber
por amar a quien no me correspondió
entregando lo mejor de mí a una mujer
ingrata y cruel que a mi existir jodió. 
*******
Me cuesta de sobremanera procurar
dejar atrás a semejante padecimiento
que causa dolor difícil de dimensionar
considerando que amé y hoy lamento.
*******
Ya no lo resisto más y me desagrada
despertar cada mañana para intentar
buscar cómo salir adelante en jornadas
iguales a las que me han sabido devastar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.16/15032023)
Poema Nº 3639