sábado, 11 de marzo de 2023

PACIENTEMENTE

Cuán difícil se me torna cada vez más
querer amar y no hallar a quién elegir
por diferentes motivos a los que jamás
entiendo dado incomprensible disentir. 
*******
No afirmo sea una total imposibilidad
porque verdaderamente no lo es además
razones que desconozco son en realidad
las que influyen y privan a mis ganas.  
*******
Encontrar con quien poder comulgar
muy hermoso sentimiento amoroso
es por cierto cuanto pretendo lograr
y si compartimos vida sería fabuloso.   
*******
Mi otra mitad pienso me ha de esperar 
tanto como yo ansiando la oportunidad
de cruzar nuestros caminos así a la par
vivenciar universo de amor sin soledad.
*******
Debo pacientemente a mi esperanza
aferrarme tan confiadamente y llegará
rutilante día y cual fortuna la bonanza
feliz a mi vida traerá quien me amará.
*******
Pues no hay mal que dure cien años
con tiempo todo trocaré hasta revertir    
enfocándome en evitarle desengaños   
a mente y corazón para gozar al vivir.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.52/11032023)
Poema Nº 3635