viernes, 31 de marzo de 2023

REENCONTRARME CON MI PASADO

Las cosas que más feliz en mi juventud
me hicieron hoy las quiero revalorizar
pese a los años por moverme la inquietud
de reencontrarme con mi pasado sin dudar.
*******
Tengo plena certeza que me transportará
a un rincón que empolvado se ha quedado
en mi mente pero desde luego me evocará
tantos gratos momentos algunos olvidados.
*******
Será asimismo muy propicio para revivir
habiendo transcurrido infinitos sucesos
a lo largo de mi vida donde he sabido sentir
calor más afecto de tanta gente y lo expreso.
*******
Cuántas nostalgias me supieron atravesar
y de seguro de nuevo traerán a mi recuerdo
imágenes de quienes ya no están hasta dejar 
algo positivo en mí y obvio aún concuerdo.
*******
Que no se borre nunca de mi vasto universo
las demasiadas como inigualables vivencias
a las que lógico las atesoro por más perverso
sea este tiempo actual de mucha injerencia.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/31032023)
Poema Nº 3655