lunes, 17 de abril de 2023

ME AGRADA

Me agrada saber que tú a mí me quieres
dándome energía recibir tantos placeres 
consiguiendo que se conecten dos almas
ya sea fuera como dentro de mullida cama.
*******
Me encanta que nos amemos tan felices
disfrutando de días espléndidos o grises
compartiendo un maravilloso sentimiento
más sin  atravesar ningún debilitamiento.
*******
Te amo como tú me amas decididamente
quizá siendo ambos osados o valientes
y en verdad me tiene muy despreocupado
cuanto digan o crean seres mal pensados.
*******
Soy un hombre directo y también sincero
digo las cosas de frente como considero
nada me guardo por detestar la hipocresía
ergo procuro paz y contigo sutil armonía.
*******
A diario vivenciamos tantos momentos
siempre juntos pero sin arrepentimientos
construyendo además maravilloso afecto
y es imposible que se dé adverso efecto.
*******
Me gusta la relación que hemos logrado
con suficiencia hasta vernos enamorados
e interesados en bienestar de nuestra pareja 
pese a sobrellevar situaciones complejas.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.31/17042023)
Poema Nº 3672