miércoles, 12 de abril de 2023

NO ME IMPORTA QUÉ DIRÁN

Quisiera hacer posible y asimismo brindarte
eso que tú más lo desees hasta emocionarte
y así pudieses sentirte feliz inmensamente
como en mi caso lo sería tan increíblemente.
*******
Realmente si te avinieras y me lo contaras
buscaría los medios para que lo disfrutara
tanto como sintieras ganas verdaderamente
de tal manera que lo necesites íntimamente.
*******
Me esforzaría créeme por ti indubitablemente
no tengas la menor duda si voluntariamente
pondría de mí por quererlo siendo justamente
cuanto más anhelo obsequiarte positivamente.
*******
Y no me importa qué dirán todos los demás
pues ciertamente me da lo mismo si jamás
podrán estar en mi lugar porque nos amamos
cual grato honor para mí que nos valoramos.
*******
Nada ni nadie salvo tú representas en mi vida
aquella máxima felicidad aunque desabridas
puedan resultar algunas veces locas situaciones
sobrellevadas pero sin herir a nuestros corazones.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/12042023)
Poema Nº 3667