domingo, 9 de abril de 2023

QUIÉN ME AMARÁ

Será que alguna vez esta vida se dignará
a poner apreciada luz a oscuridad en mi ser
ya ansioso por conocer a quién me amará
si impaciente espero al fin poderla conocer. 
*******
Me mantiene desvelado la gran curiosidad
pues la intriga es increíble como tremenda 
ignorando saber quién me dará felicidad
amén de compartir bonito amor sin venda.
*******
Y aunque quisiera no hacerme la cabeza
me doblega pensar y hasta incluso fantasear
cómo ha de llegar a mí y qué tanta certeza  
tendremos si valdrá la pena confiar al amar.
*******
Me encantaría saciar imperiosa necesidad
sin detenerme a considerar aquellos aspectos
que nada bien harían frente a la posibilidad
de enamorarme brindándole mi noble afecto.
*******
Dispuesto estoy a renunciar a triste pasado
y de ser posible juntos construir un futuro
consideraré especial viéndome enamorado
de bendita mujer que llegue a mí se los juro.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.19/09042023)
Poema Nº 3664