martes, 25 de abril de 2023

SER LA MUJER A QUIEN ELEGÍ

Si la vida me permitiese te amaría
pues así tú no tendrías ningún día
sin gozar de felicidad ni luz del sol
y tan sólo cumplirías bonito rol.
*******
Rol de ser la mujer a quien elegí
para compartir esta vida si sufrí
demasiado por amor en mi ayer
y aún al dolor no logro entender.
*******
Anhelo recuperar aquella alegría
que el tiempo la borró por falsía
de quien supo prometer amarme
empero ha conseguido engañarme.
*******
Y hoy invadido por cruel soledad
firmemente me propuse mi realidad
trocarla para que definitivamente
mi vivir sea otro inequívocamente.
*******
Lo deseo de manera ávidamente
ya no soporto e impacientemente
mi oración a Dios pide me conceda
esa gracia de amarte y ojalá acceda.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/25042023)
Poema Nº 3680