martes, 4 de abril de 2023

SOLEDAD ME EMBARGA

Estúpidamente cometí el más cruel error
y para reivindicarme lo tendré que pagar
pues al reconocerlo me quedé sin su amor
pero le pediré perdón en pro de recuperar.
*******
Es claro que lo tendré que hacer todo bien
buscando conseguir me dé de nuevo cabida
en su muy dolido corazón y hasta también
esforzarme así me permite volver a su vida.
*******
Groseramente con ella supe equivocarme
no sé qué me empujó ni medí consecuencias
a obrar impetuosamente si sabía brindarme
de sí su bonito cariño y padezco su ausencia.
*******
El tiempo va pasando y mi gran desazón
cada día que transcurre se agiganta aún más
mientras la soledad me embarga con razón
aunque por amarla me desespero además.  
*******
Quiera el destino otorgarme esa posibilidad
la deseo de sobremanera porque entiendo
juntos hemos compartido grandiosa felicidad
mientras nos amamos y le seguiré insistiendo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/04042023)
Poema Nº 3659