martes, 16 de mayo de 2023

ACTITUD

Cuesta empezar de nuevo en la vida de uno
más después de haberlo tenido todo ayer
cuando vivenciaba un amor como ninguno
pero el destino lo terminó y es de no creer.
*******
Ella buscó desde entonces ir tras su lugar
en el mundo mientras me quedé sorprendido
por el modo en que la vida me privó de amar
y luego de un tiempo no puedo darle olvido.
*******
Ya nunca más la tendré entre mis brazos 
ni recibiré apreciadas muestras de su cariño
cómo me ha destrozado en mil pedazos
quedarme sin ella y llorar como un niño.
*******
Es difícil levantar cabeza habiendo sufrido
de la manera que lo hice mas deberé seguir
bueno sería aclarar mis ideas pues lo perdido
tendré que olvidarlo para mejorar mi vivir.
*******
Un ganador hace frente a muchas batallas 
esa será mi actitud y motivación principal
así de tal forma lograré que no existan vallas
camino al éxito ni me perjudique mi moral.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derecho Reservados de Autor Ley 11723 (08.49/16052023)
Poema Nº 3702