martes, 9 de mayo de 2023

AGUARDO QUE TE DEFINAS

Aguardo que te definas impacientemente
cuento los días y las horas verdaderamente
en mi cabeza estás tú y no te dejo de pensar
en cada momento prácticamente sin dudar.
*******
Aunque te siento mía sé que no lo eres aún 
y soy consciente realmente de ello y ningún
ser que no fueras tú podrá hacerme cambiar
esa manera de ocupar mi tiempo para variar.
*******
Te necesito más de lo que supones a mi lado
intensamente de ti profundamente enamorado 
vivo y no concibo que me hagas ilusionarme
aferrado a esperanza porque quieras amarme.
*******
Muy despierto me la paso para no perderme
ese tan grato instante en que puedas mirarme
fijamente a los ojos y hagas feliz a mi corazón
confiándome tu amor y llenes de satisfacción.
*******
De seguro caracteres habremos de congeniar
no me nace pues imaginar otra cosa salvo amar
y confío que así en las cuatro estaciones del año
ocurrirá comprometidamente sin cruel engaño.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.40/09052023)
Poema Nº 3694