martes, 30 de mayo de 2023

AL LLEGAR A MI UNIVERSO

La mujer que anhele adueñarse de mi amor
antes deberá demostrarme con sentimiento
ser la indicada y esmerarse en no causar dolor 
a mi corazón pese a sus arrepentimientos.
*******
No tengo grandes exigencias para ninguna
ni tampoco soy tan arrogante por entender
principalmente que aquélla que logre de una
unir a nuestras vidas es esa agraciada mujer. 
*******
Al llegar a mi universo será la gran estrella
guiando a profundo amor que entre los dos 
abrigaremos pues pasará a ser la más bella
de toda la constelación para mí enamorado. 
*******
Me esforzaré en hacerla inmensamente feliz
en absoluto repararé en los detalles y sólo así
confío tendremos futuro dándole válido cariz
deseado para complacerla como siempre intuí.
*******   
Asimismo con su sutil pasión me regocijaré 
porque descuento que cálido amor y ternura
ha de ser la más exquisita demostración y haré
que perdure infinitamente sin ilógica pavura.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.22/30052023)
Poema Nº 3716