miércoles, 17 de mayo de 2023

BENDECIDO ME CONSIDERO

Contigo me animo a crear un proyecto de vida
por amarte del modo que lo hago entusiasmado
en construir junto a ti un mundo a nuestra medida
más cuanto queramos los dos muy ilusionados.
*******
Hasta soy capaz de a mis proyectos renunciar
y lo haría sin la menor duda por considerarte
mi otra mitad al punto que te he sabido amar
apenas te conocí amén de serme grato amarte.
*******
Es que amándote no me invaden las ideas raras 
ni enloquece mi cabeza pues vivo muy centrado 
en el grandioso amor que nos tenemos y depara
el destino indubitablemente tan consustanciado. 
*******
Eres quien me da energía y mucha tranquilidad
aplacas mi ímpetu por querer a diario concretar
innumerables cosas a la vez y con total serenidad
haces que pise la tierra analizando los pasos a dar.
*******
Un bendecido me considero por tenerte a mi lado
complementando mi universo con ternura y pasión
anulando ingratos sufrimientos y más enamorado
vivo cada jornada dada tanta felicidad y emoción.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.25/17052023)
Poema Nº 3703