domingo, 28 de mayo de 2023

NAVEGO Y ME ADENTRO

Para ti soy ese marinero que en anchuroso mar
navego y me adentro a lo profundo de fogoso ser
uniendo con frenesí tu cuerpo y el mío al amar
aventurado a complacerte tus fantasías mujer.
*******
Zarpo con fe a cumplir travesías maravillosas
recorriendo cada tramo de tu cuerpo escultural  
mientras con inconmensurable amor cual diosa
de la irrefrenable pasión me haces feliz tan leal.  
*******
Pues beso tu piel hasta recibir tu calor ardiente
teniendo bajo total dominio el timón sin rumbo
y sin pensar en anclar ni en calado o la corriente
sabiendo que eres puerto seguro para dar tumbos.
*******
No temo a tempestades ni dejo llevar por el miedo
sí me enfrento glorioso ante cualquier adversidad
nada considero ni me detengo y solamente procedo
entregado a disfrutar junto a ti del amor sin maldad.
*******
Es así que días o noches reinando la tranquilidad
e inundados de fuertes deseos e inconmensurable
lujuria sin medir líbido los dos con total fogosidad
nos brindamos amada mía sutil placer formidable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/28052023)
Poema Nº 3714