miércoles, 24 de mayo de 2023

UN ETERNO AGRADECIDO

Me caracteriza ser siempre sincero 
agradándome vivir y amar de verdad 
no soporto las injusticias y desespero
cuando padezco falta de felicidad.
*******
Extraño no hablarles a mis amigos
o recibir su afecto más su compañía
incluso no les deseo mal a enemigos    
es única la vida para gozar cada día.
*******
Amo a la mujer que me entrega de sí
a diario lo mejor con bonitos momentos
sin importarle los enojos pues es así
que más la valoro con sutil sentimiento. 
*******
No me pierdo de disfrutar esta vida
cada vez me convenzo por algo estoy
donde el destino quiere y sin medida
un eterno agradecido por todo soy.
*******
Me agrada mis sueños hacer realidad
no tengo prejuicios por nadie en general
pero hago lo que deseo en la intimidad
y amando me consideran súper especial.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/24052023)
Poema Nº 3710