jueves, 8 de junio de 2023

INCONDICIONALMENTE

Incondicionalmente amén de leal me considero
de quien efectivamente me demuestre merecerlo
no escatimo tender mi mano o ayuda y desespero
cuando no me salen las cosas pues es de no creerlo. 
*******
Solícito y sobradamente hago hasta lo necesario
para quien más lo precise obviando las nimiedades
me interesan cuestiones que importen sin horarios
que requieran atenderse y genero las posibilidades. 
*******
Me encanta oficiar de nexo frente a las coyunturas
difíciles o adversas y busco que se pueda arribar
a principios de soluciones acercando a las posturas
encontradas o no a fin de permitir soluciones hallar.
*******
Hago siempre todo lo más propicio y así propendo
a serle útil a ese prójimo que urgido pueda mostrarse 
mientras por desesperación no se percata ir viendo 
que la respuesta está a su alcance y no molestarse.
*******
No es fácil términos medios de verdad encontrar
porque inexorablemente problemas y dificultades
surgen de manera espontáneas logrando preocupar
aunque razonadamente son mejores las bondades.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.34/08062023)
Poema Nº 3725