jueves, 1 de junio de 2023

TODO LO BUENO ME MOTIVA

Me aferro a una esperanza confiadamente
imaginando para mi vida el mejor futuro
pues siempre que lo hago persignadamente
mis súplicas oye Dios dándome paz ¡lo juro!
*******
Cada vez más pienso que soy bendecido
porque demasiadas cosas buenas a diario
me suceden y las que no lo son doy olvido
inmediatamente por entender es necesario.
*******
Aborrezco y me desagrada preocuparme 
ya no tengo paciencia para nada realmente
si hasta me enoja cuando planifico darme
gustos y surgen imponderables ciertamente.     
*******
No me dejo llevar jamás por habladurías
tampoco a nadie permito que a mi cabeza
llene de prejuicios o indeseadas tonterías
y me ocupo de vivir el presente con certeza.
*******
Afotunadamente soy sano en todo sentido
sólo todo lo bueno me motiva y poder amar
sintiéndome libre para otorgarme permitidos
obviando contrasentidos que impidan gozar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/01062023)
Poema Nº 3718