miércoles, 12 de julio de 2023

MIS MEJORES AÑOS

Te brindé mis mejores años y por amarte
cometí demasiadas locuras e incorregible
me comporté con mis caprichos de darte
a ti lo que creí bueno amén de indecible.
*******
Fue ese tiempo cuasi una aventura transitar
porque nada me detuvo haciendo aquello
que entendí bien saludable todo por amar
a la persona y compañera de algo tan bello.
*******
Pues no medí jamás ninguna consecuencia
me centré solamente en hacerte muy feliz
concediéndote tus gustos y las apariencias
tampoco me importaron ni cometer desliz.
*******
Nunca falté a mi palabra y fui considerado
contigo amándote de una manera increíble
por ponderarte cual reina quizás enamorado
hasta que me provocaste dolor insufrible.
*******
A mi corazón lo has destruido siendo cruel
hecho que de ti antes no lo imaginé pero hoy
repuesto entendí muchas cosas mas así fiel
a mi forma de ser sonrío y amo donde voy. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.08/12072023)
Poema Nº 3759