sábado, 1 de julio de 2023

NADIE SALVO TÚ

Me flechaste apenas te vi la primera vez
no supe resistirme a ese encanto siquiera
por mostrarte deslumbrante y con sencillez
pese a ser una diva vayas donde quieras.
*******
Me dejé impresionar por tu gran belleza
pues a ti hasta te consideré inalcanzable
y más allá de todo hoy tengo la certeza
que nos amaremos y me serás adorable.
*******
En esta vida no sé cómo ni cuándo pero 
nos ha de permitir hermosos momentos
unidos y felices donde seremos verdaderos  
enamorados brindándonos sutil sentimiento.
*******
Esa fe la mantengo desde siempre contigo
nadie me arrebatará jamás esa gran ilusión
lo festejaré si en mis últimos días lo consigo
porque te amo con absoluta fascinación.
*******
De tal manera mi pretensión a ti es amarte
ningún otro objetivo más ocupa mi cabeza
nadie salvo tú me interesas y desear besarte
como abrazarte son mis sueños con firmeza. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/01072023)
Poema Nº 3748