domingo, 2 de julio de 2023

PRINCIPAL FELICIDAD

Contigo me ilusioné desde el momento
en que nuestros caminos se han cruzado
esa mirada que nos dimos más lo siento
fue el preludio porque me ha enamorado. 
*******
A la vida le doy gracias por permitirme
haber podido tener esa enorme fortuna
que cambió mi vivir y logró persuadirme 
de buscar amarte cual razón tan oportuna.
*******
Ambos salimos en varias oportunidades
sin duda sirvió para conocernos mejor
pues compatibilizamos y las ansiedades
contrarrestamos posibilitando bello amor.
*******
Pretendo ir despacio y sacar del acelerador
el pie hasta ninguna controversia generar
especialmente por interesarme tú al calor
de un sentimiento ya difícil de soslayar.
***
****
Me agradas y bien lo sabes es mi verdad
aunque todo pareciera prematuramente 
me importas siendo la principal felicidad 
de mi existir es obvio e indiscutidamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.22/02072023)
Poema Nº 3749