sábado, 29 de julio de 2023

REGRESARÁ Y LA ESPERO

Es mi favorita y gran amor maravilloso
que me ha permitido disfrutar esta vida
resultando súper apasionada y divertida  
al brindarme su bonito cariño nada sozo.
*******
E indubitable la creo ser razón aquella
por la que ya antes hasta perdí la cabeza 
sin importarme motivo alguno sólo ella
a quien aún hoy amo con total certeza. 
*******
Plenamente sí la amo y desde el corazón
es sin dudas esa luz que ilumina a mis días
además sé que ha protegido cual caparazón
a nuestro sincero amor sin obrar con falsía.  
*******
De todas ha sido la más bellísima mujer 
a quien amé y amo muy afortunadamente
siempre supo concederme tan rico placer  
ergo Dios la arrancó de mi lado infelizmente. 
*******
Todavía increíblemente la evoco de verdad  
me hace falta su compañía y comprensión
la extraño demasiado dada mi gran soledad 
y me enojo con la vidad por su intromisión.  
*******
No puedo sacarla ni deseo de pensamientos 
así aunque sea tenerla en recuerdos prefiero 
por seguir fiel amándola sin renunciamientos
no estoy loco a mí sé que regresará y la espero.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.27/29072023)
Poema Nº 3776