jueves, 27 de julio de 2023

VALIÓ LA PENA ENAMORARME

Me predispuse a amarte sin exclusividad
pues siempre me lo propusiste abiertamente
aunque no era de mi agrado por inseguridad
lo terminé de aceptar sin querer ciertamente. 
*******
Renuncié a tantos infundados celos posibles
a través del tiempo me costó si bien asimilé
vivir una relación verdaderamente increíble
aunque mis enojos y disgustos los disimulé.
*******
Puedo asegurar que valió la pena enamorarme
de ti mujer decididamente pese a vida inmoral 
mal vista a los ojos de todos hasta prepararme
a sobrellevar los prejuicios de manera normal.
*******
Más allá tanto decir como indiscretas miradas
nadie absolutamente salvo yo disfruto gozar
de tu rico amor fogoso por ser muy apasionada
conmigo dentro y fuera de la cama dulce amada.
*******
Al punto que se confunden nuestro respirar
cada vez que los dos tenemos sutil intimidad
con lujuria sin igual y permitiéndonos acabar
placentera unión corporal con total felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.14/27072023)
Poema Nº 3774