sábado, 5 de agosto de 2023

AMOROSO DESAFÍO

Sé que tu amor para mí está prohibido
pues todos me lo dicen con total sensatez 
y cuasi a diario aunque créeme no olvido
aquel dulce beso que me diste cierta vez.
*******
Tampoco se borra de mis pensamientos
cómo tú me miras y la manera especial
que tienes de aproximarte y así lo siento
las veces que nos vemos cual amor real.
*******
Incluso percibo que muy deliberadamente
me rozas la piel con tus manos tan suaves
causándome sensaciones innegablemente
que dan ganas de amarte pero nada breve.
*******
Deseo tengamos la grandiosa oportunidad
de un encuentro a solas mientras alejados
de todos podamos sacarle valiosa utilidad
al tiempo y cuanto sintamos quede sellado.
*******
Sé de tus compromisos y obligaciones
como también tú bien conoces los míos
mas no debieran ser óbices ni dilaciones
estando tan seguros para amoroso desafío.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/05082023)
Poema Nº 3783