martes, 15 de agosto de 2023

DEMASIADA QUÍMICA Y PIEL

Con un nudo en la garganta que a mi alma
desgarra por dentro tengo que decirte adiós
a sabiendas que mi corazón perderá la calma
mas debo crecer en vida por gracia de Dios.
*******
No me es nada fácil dejar atrás el pasado
que representará de ahora en más el amor
tormentoso algunas veces pero apasionado
que vivimos ardientemente con sutil calor.
*******
Eres mi obsesión y locura para qué negarlo
pues mientras se dio bellísima convivencia
nos hemos amado y hasta supimos gozarlo
con verdadero placer con total dependencia.
*******
Demasiada química y piel sentimos los dos
y tal vez no pueda lograrlo ya con otra mujer
por habernos entregado lo mejor enamorados
si ya te extraño resultándome difícil de creer.
*******
A donde me toca ir como lugar en el mundo
estoy cuasi seguro que todo me resultará
tremendamente desolador por ser profundo
el cambio y la desazón quizá me angustiará.
*******
Te deseo sin duda todo lo más maravilloso
porque tu ser lo merece incuestionablemente
y si me eliges como padre de tus hijos y esposo
consideralo a futuro un hecho definitivamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/15082023)
Poema Nº 3793