martes, 8 de agosto de 2023

ES CONTIGO

Inexorablemente todo me rememora a ti
hasta la suave brisa que roza a mi rostro
o el sol radiante e incluso las estrellas si
no te olvido y ante tu imagen me postro.
*******
Cada día por extrañar tu presencia cálida
aquella que me solía colmar de besos
y caricias prodigando ternura a mi vida
ávida de sutil amor créeme me estreso.
*******
No encuentro la fórmula de contrarrestar
la falta que me haces y hasta desespero
pretendiendo tener la ocasión de remediar
tu ausencia pues sinceramente te quiero.
*******
Y es contigo por cierto que si te tuviera
a mi alcance sellaría el mejor acuerdo
para así a mi existir sin que me lo pidiera
brindarle paz pero obviando los recuerdos. 
*******
No voy a negar que aún vivo enamorado
y asimismo preocupado por recuperar
a tu bello amor por quien obsesionado
me la paso anhelante de volverte a amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.14/08082023)
Poema Nº 3786