lunes, 28 de agosto de 2023

PROTAGONISTAS INVOLUNTARIOS

Me vi un día cualquiera ya sin tu amor
es algo que no lo esperé y me sorprendió
más acostándome no teniendo tu calor 
y sin ti despertar bastante me entristeció.
*******
No puedo negar que te amé y me amaste
empero tantas diferencias irreconciliables
nos han separado y así de mí te llevaste
lo mejor aunque lo nuestro fue insalvable.
*******
Sinceramente no te responsabilizo de nada
entiendo fuimos protagonistas involuntarios
de una película de amor que no me agrada
porque el haberte perdido padezco a diario.
*******
No sé qué vida tú estás llevando hoy día
en mi caso diría es cuasi la misma rutina
con ocupaciones acostumbradas y poesías
componiendo sin tensión ni adrenalina.
*******
Ocultar que te extraño resulta muy ilógico
además por qué negar esa realidad al vivir
si tanto me afecta con todo lo sintomático
que me atraviesa y hasta ocasiona sufrir.
********
Independientemente del presente de los dos
no cierro ninguna puerta y quizá lo aprendido
alguna vez de quererlo el destino aplicado
permita reencontrarnos y retomar lo vivido.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/28082023)
Poema Nº 3806