domingo, 24 de septiembre de 2023

CON INTENCIÓN DE AMAR

Salgo a la vida con intención de amar
mi mente al igual que pensamientos
idealizan a la mujer a quien deseo dar
con apasionamiento sutil sentimiento.
********
Anhelo una vida de pareja conformar 
con la elegida por mi noble corazón
así pues construir una relación y lograr
sea indestructible habiendo una razón.
*******
Sé que la he de encontrar y sin apuro
a mí ha de llegar del modo impensado
deslumbrándome su figura en lo oscuro
del camino que recorra esperanzado.
*******
Confío que a partir de su llegada a mi 
ya no habremos de separarnos jamás   
hasta juntos asegurarnos futuro aquí   
donde el amor más tierno una además. 
*******
Me embarga tan maravillosa sensación
todo mi cuerpo lo percibe incluso bien
creo es mi mejor momento sin dilación
para hacer feliz y a la vez serlo también. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.24/24092023)
Poema Nº 3833