miércoles, 27 de septiembre de 2023

ESTAR JUNTOS

Deseo amarte más veces antes de partir
y darte demasiados abrazos como besos
mi deseo es que no sufras jamás al vivir
y estar juntos siempre ruego en exceso.
*******
Debo marcharme dado una necesidad 
que me obliga tan a disgusto alejarme
no lo quiero hacer empero mi realidad
exije de ti por compromisos separarme.
*******
Me encantaría que tú me acompañaras
te lo he propuesto aunque has desistido
sabes que debo ir y pese a que me amas
no puedo incumplir pues lo he asumido. 
*******
Ya me embarga tanta amarga soledad
no quiero pensar cómo me he de sentir
estando los dos bien lejos con infelicidad
sin tenernos cercanos y todo compartir.
*******
Qué cruel es la vida en demasiados casos
desvasta a mi alma y aún estoy contigo
percibo que me romperá en mil pedazos
no recibir tu amor ni que estés conmigo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.23/27092023)
Poema Nº 3837