martes, 26 de septiembre de 2023

LLEGAR AL AMOR

Busco el modo más accesible que me permita
llegar al amor pues ya llevo tiempo deseando
amar y brindar cariño y es de allí que persista
mi afán de conquistar para hastíos ir superando.  
*******
Me urge tenerla conmigo y juntos compartir
la vida que nos espera construyendo futuro 
digno para los dos progresivamente al vivir  
pues estoy dispuesto a valorarla y así lo juro.
*******
Veo pasar silente los años y más mi soledad
se agiganta implacablemente sin permitirme
obviar la tristeza que me invade sin piedad
ni darme tregua para así a alguien afín asirme.
*******
Desespero porque llegue ese grato momento

y se abran e iluminen demasiados caminos
así lo encuentro viniendo a mí a paso lento
pero seguro ese amor divino amén de genuino.
*******
Esperanzado a diario me ilusiono con poder
darle a mi sufrido corazón total tranquilidad
teniendo a mi lado a la más magnífica mujer
con quien vivenciar mundo de paz y felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.02/26092023)
Poema Nº 3835