martes, 12 de septiembre de 2023

NADIE EXCEPTO TÚ ME INTERESA

Cada vez que hemos tenido oportunidad
de vernos o estar uno de otra cercanos
sentí el impulso cual deseo en realidad
de acariciarte a ti o asirte de las manos.
*******
Tú no imaginas todo lo que debo hacer
para reprimirme esas ganas incontenibles
incluso de besarte por gustarme mujer
más de lo que supones y es algo increíble.
*******
Y a pesar que confesamente te lo digo
pareciera que nada provoca en tu ser
pues me miras o sonríes mas es contigo
que anhelo iniciar romance sin desfallecer.
******* 
No veo ese momento tan feliz de amarte
como más me nace hacerlo hasta sonreír
exteriorizando mi alegría por brindarte
el cariño que poseo alguna vez al vivir.
*******
Sueño a toda hora poder tenerte a mi lado
y con la ternura de tus caricias me ilusiono   
a diario mientras confío muy esperanzado
ser bendecido por Dios cuestión que abono. 
********
Nadie excepto tú me interesa lograr amar
y me esfuerzo por alcanzar convencerte
aceptes mi propuesta así juntos comenzar
a vivenciar relación hermosa por quererte.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.08/12092023)
Poema Nº 3821