sábado, 2 de septiembre de 2023

QUÉ DERECHOS ME ASISTEN CONTIGO

Puedes de verdad conmigo sincerarte
pues sólo el por qué pretendo conocer
si me alejas de ti y te vas sin llamarte
a la reflexión mas no te entiendo mujer.
*******
Afirmas que me amas pero tus hechos
se contradicen realmente con tus actos
y me preocupa no saber qué derechos
me asisten contigo si dejas estupefacto.
*******
Llevo tiempo esperando que me digas
qué más tú quisieras hacer de tu vida
te doy todo y nada te falta para que sigas
mostrándote impredecible cual perdida.
*******
Sentémonos a hablar mirándonos a los ojos
quizás así cara a cara y en total libertad
te animes a decir o complacerme antojos
es más hasta vivir con máxima felicidad.
*******
Nos amamos repitiéndonos a cada día
ser el amor que nos concede bella paz
y a la vez ambos nos generamos alegrías
aunque independientes ergo muy capaz. 
********
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/02092023)
Poema Nº 3811