sábado, 23 de septiembre de 2023

TE AMÉ Y HE DE AMAR DEFINITIVAMENTE

Dónde estás mujer pregunto sin cesar
a ti te perdí en momentos inesperados
para mí al quedarme sin poderte amar
y me siento sinceramente desanimado.
*******
Tanto silencio e injusto a mi alrededor
con la soledad abrumándome a cada día
me lleva a desesperar extrañando tu amor
que me falta ya no teniendo tu compañía.
*******
Me preguntan qué hago en largas horas
en imponente casona que nos vio unidos
por mostrarse vacía y donde mi alma llora
apesadumbrada porque aún no te olvido.
*******
Es que aunque mi tiempo intento ocupar 
haciendo cosas productivas y demasiadas
me sugieren que de mi mente te logre borrar 
siéndome imposible porque eres mi amada.  
*******
Afirmo que tú serás esa eterna felicidad 
que me ha sabido alegrar infinitamente
sin que importen los horarios en realidad 
pues te amé y he de amar definitivamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/23092023)
Poema Nº 3832