lunes, 9 de octubre de 2023

ABIERTA RELACIÓN

Sabedor que el amor a veces es cruel en demasía
me permito vivir en libertad una abierta relación
así dejo que fluyan los momentos pero sin falsía
soy infiel o me engañan consciente de la situación.  
*******
El amor es una cuestión de piel y ese sentimento
en ocasiones no es por todos bien correspondido
así como llega muchas veces sin arrepentimiento
se va sin huella alguna dejar obvio no por descuido.
*******
De allí que me entrego cuando se entregan a mí
no reparo en ningún ínterin y sí en cuanta pasión
me demuestra su cariño porque ya antes tanto sufrí
y maduré lo suficiente para contener mi pulsión.
*******  
Valoro de sobremanera irrefrenable fuego ardiente
ese que me hace arder con la más sutil demostración
en especial donde por su candidez sea impaciente
y tan condescendiente a la vez dándome satisfacción.
*******
Aborrezco cuando pretendo dar mi amor y distante
se muestra retirándose de mi lado con su mirada fría 
y gélido cuerpo comportándose incuestionablemente
empero lo sé aceptar aunque atente contra mi hombría.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/09102023)
Poema Nº 3849