miércoles, 4 de octubre de 2023

INFELICIDAD

Me pasan tantas cosas con una linda mujer
son las que me invitan a hacerlas realidad
empero me sofrena que no logre entender
mi interés en ella causándome infelicidad.
******* 
Pues a pesar de manifestarle abiertamente
amarla y consigo busco conformar pareja 
siempre esquiva y responde negativamente
porque no desea ningún romance y se aleja.
*******
Aduce estar bien y llevar una vida tranquila
es más me dice que teniendo una relación
condicionaría su libertad ergo donde alquila
no tiene espacio para dos y causa decepción. 
*******
Sabe perfectamente que desde muy jóvenes
siempre deseé amarla y jamás oportunidad
alguna me dio y reconozco tantos vaivenes
mas decididamente desperdicio posibilidad.
*******
Replanteándome cuestiones de esa ilusión
por lograr su amor ya no tiene más sentido
pierdo tiempo innecesario si a mi pasión
ella mata y así prefiero mejor darle olvido.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.34/04102023)
Poema Nº 3844