martes, 31 de octubre de 2023

MAÑANA MEJOR

Confío en un mañana mejor para mí
más digno y sin ninguna preocupación
anhelando que Dios me lo conceda y así
tener la más grandiosa pura satisfacción.
*******
Complacencia en todo obvio lo posible
para eso realizo el esfuerzo necesario
cumpliendo aquellas premisas increíbles
y procurándome asimismo paz a diario.
*******
Bueno sería lograr con la tranquilidad
menester cuanto persigo para mi bien
pues nada debe desanimar mi seguridad
ni tampoco espero que ocurra también.
*******   
Me persigno saliendo a la calle a vivir
seguro que absolutamente me irá bien
en cuanto más me proponga para sentir
al amor sonreírme y la felicidad también.
*******
Conociéndome un luchador y ganador
no me doblego frente a imponderables
estoy súper mentalizado cual arrollador 
huracán y saldré con la mía es innegable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.22/31102023)
Poema Nº 3872