martes, 24 de octubre de 2023

SUEÑOS EN COMÚN

Aprendí a decir no lo quiero más para mi vida
los he dejado atrás a quebrantos y sinsabores
busco cambiar todo y obviar sin más las heridas
de un pasado tormentoso y consabidos dolores.
********
Anhelo para mi alma que tenga merecida paz 
y que se olvide de demasiados malos momentos
sé que lo puedo lograr pues soy muy capaz
tengo bien claro en mi mente los pensamientos.
*******
Ya no pretendo más a nadie tóxica a mi lado
superé increíblemente las demasiadas locuras
del ayer enfocándome en obtener tan confiado
aquello mejor para mí y ojalá sea sin amarguras.  
*******
Pasó ese tiempo de querer tomarme revanchas
asimismo centrado y recatado hoy día persigo
el bien a sabiendas que poseo suficiente cancha
y dándome amor mujer construyo vida contigo.
*******
Ambos contamos con diversos sueños en común
pretendemos de sobremanera las mismas cosas
una grandiosa relación y en lo posible sin ningún
tropiezo felices hagamos la pareja más maravillosa.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.22/24102023)
Poema Nº 3865