lunes, 23 de octubre de 2023

TÚ ENERGÍA

Te ofrecí brindarte amor en relación 
de la mejor confiando sea tan sagrada
así nuestros corazones con satisfacción
cual dulzura de miel disfrutarán amada.
*******
No prometí más por temor a incumplir
tú sabes lo que sé o tengo y hago o doy
siempre con la firme esperanza de vivir
gracias a Dios orgulloso de quien soy. 
*******
Por tal razón me comprometí ante ti
claves y llaves de mi vida a entregarte 
tomando el control de mis acciones así
me sienta en total libertad para amarte.
*******
Cierta vez te pude confesar mi amor
y no me arrepiento por nada hoy día
si ilusionado recibo abrigo y sutil calor
que me lo das conviviendo en armonía.
*******
Te amo como no imaginas y abrazarte
es percibir cuán unidos nos sentimos
es más hasta besarnos es todo un arte
y siendo felices ambos nos divertimos.
*******
Me preguntan qué haría si me faltaras
quizá no habría consuelo ni ya tendría 
sentido luchar jamás ni si se presentara
otra vida para mí por perder tu energía.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/23102023)
Poema Nº 3864