sábado, 11 de noviembre de 2023

BASTANTE ME INTERESAS

Si me lo pidieras alguna vez agotaría
esencial elemento de oxígeno al vivir            
aunque no haya vuelta atrás ni cabría
otra oportunidad para mí en loco existir. 
*******
Y si... puede que esté loco de remate
quizá por pensar y hasta quererlo así
mas siempre estaré dispuesto a amarte
sin obviar chances pues una vez perdí.   
*******
Me gustas y es pues contigo que ansío
una vida juntos con tantos pequeños
retozando alrededor sin esos vacíos
en mi mundo interior ni más engaños.
*******
Créeme que ya bastante me interesas
y verdaderamente no hallo explicación
del por qué tu indiferencia me estresa
aun teniéndote en latidos de mi corazón.   
*******
No sé si tú me darás la gran posibilidad
la cual la espero es más que indudable
pero dispuesto a renunciar con facilidad
a ti no lo estoy mujer amada y adorable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/11112023)
Poema Nº 3884