miércoles, 29 de noviembre de 2023

COSAS BONITAS

Son cada vez más los momentos y disfruto
mientras me susurras al oído cosas bonitas
libidinosas u osadas e irrefrenables vidita
sobre nuestro amor admirable e impoluto.
*******
De verdad me erizas la piel decididamente
cuando súper vehemente dices estar ardiente
buscándome tan deseosa para así a ti darte
lo que tengo y te gusta sin pudor al gozarte.
*******
Porque en la cama tú y yo cual torbellinos
somos ambos caldera o volcán en erupción
fogosos e insaciables amando mas es divino 
esa felicidad por colmarnos de satisfacción. 
*******
Eres para mí sin duda la Venus o Afrodita
si nada te detiene al proponerte libremente 
desatar voluntaria pulsión y prender llamita 
del amor hasta saciarte muy lujuriosamente.
*******
Eso me agrada sin al tiempo dejarlo pasar
pues lo aprovechamos al máximo cada día 
escribiendo páginas memorables amada mía
entregados con absoluta pasión sutil al amar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.58/29112023)
Poema Nº 3902