lunes, 6 de noviembre de 2023

TE TENGO A TI

Con nuevo amor he dejado de sufrir
aquellas peores pesadillas del ayer
hoy mi esperanza deposito en  vivir
también mi mayor ilusión por querer. 
******* 
Todo sé que me irá bien sin depender
absolutamente de nadie salvo de mí
y mentalizado salgo dispuesto a vencer
cualquier tropiezo creyendo mejor así. 
*******
Aunque digan es muy difícil subsistir
no me importan tremendos desafíos 
o los esfuerzos a realizar hasta sonreír
para lograr objetivos lejos de impíos. 
*******
No puedo jamás dejar de contemplar
tanta belleza con la que me entretuve
sufriendo de soledad sin poder amar
y cómplices por mí lloraron las nubes.
*******
Finalmente exteriorizando felicidad
miro a mi alrededor y querido amor
te tengo a ti de mis manos en realidad
y ello da fuerzas para enfrentar lo peor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.01/06112023)
Poema Nº 3878