lunes, 11 de diciembre de 2023

CON DERECHOS ADQUIRIDOS

He atravesado por demasiados avatares
y muchos de ellos fueron satisfactorios
pero por contrapartida enfrenté dispares
situaciones y salí airoso siendo notorio.
*******
Reconozco no ha sido particularmente
agradable vivenciar ingratos momentos
aunque sí los disfruté indubitablemente
aquellos grandes logros sin los tormentos.
*******
Vencí a infinitos temores eso lo admito
superé problemas nada fácil de la vida
jamás también me rendí y muy despacito
me abrí camino curando sólo mis heridas.
*******
Siempre di de más porque me impusieron
no obstante supe aprender a lidiar con todos
algunos me amaron y otros no me quisieron
así persistente los derroté con mis modos.
*******
Y hoy con derechos adquiridos mirándoles 
a sus rostros con furia bien de frente les digo
fui fuerte y no pudieron conmigo sonriéndoles
para que sepan quién fue su peor enemigo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/11122023)
Poema Nº 3914