viernes, 1 de diciembre de 2023

CON SOBRADA FE

Con sobrada fe me permito vivenciar
a partir de hoy y en mis sucesivos días
el más maravilloso vivir al diferenciar 
obligaciones de diversión cual rebeldía.
*******
Pues así ya no tendré más noches tristes
ni mis jornadas serán muy desabridas
decidí hacer cuanto deseo si me asiste
todo el derecho del mundo en mi vida.
*******
Aunque a muchos les pueda disgustar
mi forma de ser o acaso comportarme
sepan que les dejo existir y sin molestar
entonces aprendan también a tolerarme.
*******
Jamás me inmiscuyo en asuntos ajenos
soy fiel a esa idea de vivo y dejo vivir
obvio a mi manera bregando sea ameno
todo lo que comparto evitándome sufrir.
*******
Incluso siempre procuro darme gustos
y hago aquello que a mí me conviene
considerando acabadamente es lo justo
sabiendo que Dios de todo me previene.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.08/01122023)
Poema Nº 3904