miércoles, 20 de diciembre de 2023

DELICIOSA TENTACIÓN

Eres la más deliciosa tentación
que esta vida me pone en camino
y aunque no deseo sea perdición 
mi intuición lo ve con buen tino.  
*******
Mas confío en la bella sensación
que va recorriéndome interiormente 
sin pretenderte como distracción
sino amarte desenfrenadamente.
*******
Tú a diario me vuelves bien loco
seduciéndome como lo haces
cada vez más lo que no es poco
mientras me pides no me rechaces.
*******
Creo juegas con mi ávido corazón
porque sabes que mucho me gustas
hasta llevarme a perder la razón
ámame y no te comportes injusta. 
*******
Recurrentemente me paso contando
las interminables horas y así tener
la grandiosa ocasión de ir amando
a alguien como tú hermosa mujer.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.16/20122023)
Poema Nº 3923