martes, 12 de diciembre de 2023

EL AMOR LLAMÓ A MI PUERTA

Como ninguna de las demás veces
al fin hoy el amor llamó a mi puerta
trayendo consigo cuanto más adolece
mi corazón que es felicidad tan cierta.
*******
Mi ser embargado por la buena nueva
hasta se siente plenamente reconfortado
y esperanzado que bendiciones llueva
para mi vivir desde siempre enamorado.
*******
Mi mente cuasi de manera incesante
e inacabadamente esboza proyectos
pergeñando un romanece importante
que me agradaría fuera de sutil afecto.
*******
Pues la veo sonreírme y demostrarme
su alegría que me emociona al punto
que no quepo en mí aún sin darme
cuenta que la incorporé a mis asuntos.
*******
Es producto de ese amor que esperé
me diera la vida ocasión de vivenciar
con alguien especial aunque desesperé
en ocasiones y por fortuna puedo amar.
*******
Consciente soy que todo es incipiente
entregaré de mí al máximo y así sacar
adelante esta relación que innegablemente 
emociones y apasionamiento sabrá dar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/12122023)
Poema Nº 3915